Quienes Somos?

Aragel es una empresa joven, formada por personas especializadas gracias a su experiencia en el sector de mantenimiento en instalación. Gracias a nuestros grandes enlaces empresariales , podemos contar con una red empresarial de diferentes ramas, así poder dar solución a todas las necesidades.

NUESTROS COLABORADORES

Realizamos trabajos de ingeniería y asesoramiento con el fin de obtener las mejores soluciones para su agua. Ponemos al alcance del cliente un análisis exhaustivo de las necesidades técnicas en cada tratamiento: plantas para la potabilización del agua, acondicionamiento de aguas de proceso, plantas para la depuración del agua, tratamiento para la reutilización del agua.

La empresa DOSATRONIC GmbH con sede en Ravensburg, Alemania, desarrolla, produce y distribuye desde hace más de 16 años productos y sistemas para el sector del tratamiento del agua, tratamiento de aguas residuales, aguas de uso industrial, agua potable y de piscina y de la tecnología medioambiental. 

Un portafolio de productos completo, espíritu innovador y la cercanía al cliente nos convierten en un socio perfecto para el tratamiento y la desinfección del agua. 

Nuestra oferta de servicios incluye: 

  • Aparatos de medición y regulación 
  • Electrodos pH y redox así como medidores de conductividad, turbidez y temperatura, sensores electroquímicos para la medición de parámetros como cloro, dióxido de cloro, ozono, bromo, peróxido de hidrógeno, ácido peracético y clorito
  • Bombas dosificadoras y sistemas completos de dosificación
  • Instalaciones de desinfección de alta calidad como sistemas de dióxido de cloro, ultravioleta o electrólisis
  • Sistemas para piscinas  

Para desarrollar y fabricar equipos e instalaciones hechos a la medida y que compaginen perfectamente, es determinante combinar correctamente el material, la técnica y el know-how. Y nosotros no descansamos hasta alcanzarlo.